Guest guest Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Gringita, Te re- envio este correo por que es de la chica que salio en el programa de mistery Diagnosis que me hizo reconocer los simtomas de que es lo que yo posiblemente tenia. Ella repasa todas las medicinas por las cuales a pasado y cual le ha servido mejor. Ayer tuve una nueva " sobrinita " la nombraron Sofia. Esa una munequita de 7 lbs.Finita en comparacion con su hermana que va a tener dos anos, peso 10 lbs al nacer y coia como monstruita acada 1:45 mins. Sofia aguanta 4,5 hras. La mama la chequeava para asegurarce de que estaba VIVA por que le parecia tan extrano que no estuviese chillando por comer o algo. Ella es la guagua de la hija de mi hna. La cual no se estan hablando entre ellas tampoco. Mi hermana es media loca y ha hecho enemigos de casi medio mundo. Como su hija me tiene mas confianza a mi Eli ( mi hna.) tiene celos de eso ahora.Siempre es algo con ella.... Hemos estado maravillados de Avison estos ultimos 2 dias , ella se puso mas regalona que de costumbre. No sabemos si es por que estuvo mi hija con su marido aca y ella se acuerda como era vivir alla (afuera en el garage) pero ha estado practicamente hechada encima de Mark durante el dia que el duerme Y despues se transferia conmigo a mi pecho a " dormir " y se le metia en las piernas a Mark apenas el se se cienta a tomar el cafe antes de ir al trabajo. " inmovible " Plantada. le saque muchas fotos regaloneando cuando Mark estaba dormido para que me creyera lo carinosa que se le pone cuando se le acurruca encima. Se trata de balancear en su costado muy " estirada " cuan larga es!! Ella manda en esta casa ahora cuando se trata de Mark ... no mas que el no quiere aun admitir.... una semana mas y ya esta!! se le caera la baba! Manana regresa ella a su " follow up " y con esa se cella su destino de el , que lo ve como el principe de caballo blanco siempre a su rescate!. Cuando descarguemos la camara te TENGO que enviar su foto, por que es una belleza, con sus ojitos amarillos nos mira bien cerca de frente en los ojos y abre la boca con un miaw " silencioso! y Mark corre a darle un treat. Le reclame que NI a mi me mima asi ! ( creo que ella me ha desplazado) Te llame por skype anoche... no te encontre. eran las 9 aca +o-. Ojala al fin se pongan a la par con o. **************It's only a deal if it's where you want to go. Find your travel deal here. (http://information.travel.aol.com/deals?ncid=aoltrv00050000000047) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts