Guest guest Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 --- El mié 18-jun-08, o ni escribió: De: o ni Asunto: Re: Lista de medicamentos Muchas Gracias Para: " Judite Ventura " Fecha: miércoles, 18 de junio de 2008, 4:05 pm Hola Judite: Muchas gracias por enviarme el listado de medicamentos que estas tomando,  Vos estuvistes medicada con Corticoides y Metotrexato tomando 15 mgs de Cortisona y 25 mgs de Metotrexato todos estos años ?  Y ahora desde que tiempo hace que comenzastes con este tratamiento Homeopatico.- Por lo que vos me ponias en anteriores emails desde Enero del 2008 aproximadamente ?  Bueno desde ya te agradezco mucho q lo del listado de medicamentos y espero encontrar todos esos mismos medicamentos en Argentina.-  Voy a ir a Consultar con un Homeopata y a presentarle el listado de medicamentos que vos me estas informando.- Muchas gracias Judite y nos mantenemos en contacto.-  Un abrazo  o ni --- El lun 16-jun-08, Judite Ventura escribió: De: Judite Ventura Asunto: Lista de medicamentos Para: roberto.mariani@... Fecha: lunes, 16 de junio de 2008, 1:20 pm Lista de medicamentos Esta es una lista completa (aquà están medicamentos o que estoy a tomar o que ya tomé) Biobran SOD 5000 (bio-active) Equinacea Vitamin C with rose hips Anoxe Omega 3, 6, 9 CLA Essential life (country life) Selenium Sun chlorella Licorice (cortisone natural) (American biologics) Inflazyme forte (American biologics)  Estos yo tomo por iniciativa propia: Alho Devil claw Apropos Y otros  ciao ¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch ________________________________________________________________________________\ ____ ¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts