Guest guest Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 Hola Judite: Como estas.- Vos hace 3 años que tenes el Stills.- Y durante estos años tomastes 20 mgs diarios de Prednisona y 20 mgs semanales de Metotrexato? Hasta ahora que gracias al Homeopatico estas mucho mejor ?  Te pregunto esto porque cuando yo llego a 10 miligramos de Prednisona me aparecen los dolores, otra vez a 16 mgs y empiezo a bajar y asi.- Ademas tengo inflamaciones por varias partes del cuerpo ademas de las articulaciones.- Yo tambien llevo ya 3 años en estas condiciones, por eso te pregunto cual es tu experiencia con esta enfermedad?  Espero tu respuesta.- Un cordial saludo  o ni --- El mié 25-jun-08, Judite Catarina escribió: De: Judite Catarina Asunto: How long have you been sick? all? Para: Stillsdisease Fecha: miércoles, 25 de junio de 2008, 2:55 pm Hi! I'm Judite and i'm 30. i have been dx with Still´s a 3 years ago. I was 27. Is this questionnaire to make a statistics study? Bye Judite (Portugal) ________________________________________________________________________________\ ____ ¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts