Guest guest Posted January 24, 2003 Report Share Posted January 24, 2003 Estimada Narda Perdone me Espanol, me estoy forsando a escribir y hablar mas en nuestro idioma. Quisiera saber si usted tiene conosimiento del el estudio realizado por Kate Lorig, Ph.D.? Estoy muy interesado porque quisiera ser algo parecido en Memphis. Presente soy, estudiente de UT-Memphis, Ph.D. programa en enfermeria (nursing). Cordialmente Zoila V. , MSN, RN -----Original Message----- From: Narda@... [mailto:Narda@...] Sent: Thursday, January 23, 2003 12:50 PM Subject: [ ] Arthritis Foundation Education Website in Spanish Narda Tolentino desea compartir esta información de la Arthritis Foundation con usted: http://www.arthritis.org/espanol/. (Si su sistema de correo electrónico no soporta enlaces, usted puede copiar y pegar su enlace en su navegador de web.) Este mensaje le es proporcionado por el sitio web de Arthritis Foundation, http://www.arthritis.org. ------------------------------------------------------------------------------ Mensaje de Narda Tolentino: Amigos Y amigas, This is a new website that makes all the educational stuff from the Arthritis Foundation available in Spanish. ------------------------------------------------------------------------------ Visit www.arthritis.org! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted January 24, 2003 Report Share Posted January 24, 2003 Estimada Zoila, Lo siento, pero no conozco de este estudio de la doctora Lorig. Pero, creo que, si su subjeto fue sobre algo de artritis, Ud. puede pedir a la "Arthritis Foundation", a ver si conocen el trabajo de la doctora. O, porque no la contacta directamente? Seguramente ella esta en las referencias medicales, y puede encontrar su direccion alla. Mientras tanto, tal vez alguna persona en este "listserv" conoce de ella, y va a responder a Ud. Buena suerte con su thesis. Sinceramente, Narda Tolentino In a message dated 1/24/03 7:33:15 AM Pacific Standard Time, zoilas@... writes: Estimada Narda Perdone me Espanol, me estoy forsando a escribir y hablar mas en nuestro idioma. Quisiera saber si usted tiene conosimiento del el estudio realizado por Kate Lorig, Ph.D.? Estoy muy interesado porque quisiera ser algo parecido en Memphis. Presente soy, estudiente de UT-Memphis, Ph.D. programa en enfermeria (nursing). Cordialmente Zoila V. , MSN, RN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted January 27, 2003 Report Share Posted January 27, 2003 Dear Colleagues, I believe Kate Lorig Dr.Ph. still works @ Stanford University School of Medicine, Internal Medicine-Rheumatology division. Oliva nancy@... ----- Original Message ----- From: Narda@... Sent: Friday, January 24, 2003 2:51 PM Subject: Re: [ ] Arthritis Foundation Education Website in Spanish Estimada Zoila,Lo siento, pero no conozco de este estudio de la doctora Lorig. Pero, creo que, si su subjeto fue sobre algo de artritis, Ud. puede pedir a la "Arthritis Foundation", a ver si conocen el trabajo de la doctora. O, porque no la contacta directamente? Seguramente ella esta en las referencias medicales, y puede encontrar su direccion alla. Mientras tanto, tal vez alguna persona en este "listserv" conoce de ella, y va a responder a Ud. Buena suerte con su thesis.Sinceramente,Narda TolentinoIn a message dated 1/24/03 7:33:15 AM Pacific Standard Time, zoilas@... writes: Estimada NardaPerdone me Espanol, me estoy forsando a escribir y hablar mas en nuestro idioma.Quisiera saber si usted tiene conosimiento del el estudio realizado por Kate Lorig, Ph.D.?Estoy muy interesado porque quisiera ser algo parecido en Memphis. Presente soy, estudiente de UT-Memphis, Ph.D. programa en enfermeria (nursing).CordialmenteZoila V. , MSN, RNTo Post a message, send it to: GroupsTo Unsubscribe, send a blank message to: -unsubscribe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts