Jump to content
RemedySpot.com

Re: LDN and Rheumatoid Arthritis ??

Rate this topic

Guest guest

Recommended Posts

Guest guest

No sabe. Por Que no habla Engleas?

[low dose naltrexone] LDN and Rheumatoid Arthritis ??

Hola:Es mi primer post y quisiera primero presentarme.Me llamo y padezco Artritis Reumatoide desde hace mas de 30 años.Les escribo desde España.Hasta ahora, he intentado evitar los medicamentos en la medida de loposible y uso muchos suplementos de medicina natural, tales como(OMEGA 3, MSM, GLUCOSAMINA Y CONDRONITINA, PLANTAS MEDICINALES,WOBENZYM, ETC, ETC) Ahora que he descubierto Low Doses Naltexona, me gustaria saber siesta puede ayudarme en mi artritis reumatoide.por favor, a los foreros que tienen experiencia en este nuevotratamiento, me gustaria que me asesoraran para comenzar el tratamiento.En la actualidad tomo 12 mg. de Zamene (deflazacort) que es muydificil de quitar ya que soy alergico a los antiinflamatorios derivados de la aspirina. Tambien tengo que tomar Paracetamol paraaguantar un poco el dolor.No se si podre tomar NLD al mismo tiempo que el Zamane.

Guest guest

José,

Creo que te puede ayudar ya que es una enfermedad autoimune. vale la pena probarlo. se que hay otros en el foro con RA que lo están tomando.

Hola:Es mi primer post y quisiera primero presentarme.Me llamo y padezco Artritis Reumatoide desde hace mas de 30 años.Les escribo desde España.Hasta ahora, he intentado evitar los medicamentos en la medida de loposible y uso muchos suplementos de medicina natural, tales como(OMEGA 3, MSM, GLUCOSAMINA Y CONDRONITINA, PLANTAS MEDICINALES,WOBENZYM, ETC, ETC) Ahora que he descubierto Low Doses Naltexona, me gustaria saber siesta puede ayudarme en mi artritis reumatoide.por favor, a los foreros que tienen experiencia en este nuevotratamiento, me gustaria que me asesoraran para comenzar el tratamiento.En la actualidad tomo 12 mg. de Zamene (deflazacort) que es muydificil de quitar ya que soy alergico a los antiinflamatorios derivados de la aspirina. Tambien tengo que tomar Paracetamol paraaguantar un poco el dolor.No se si podre tomar NLD al mismo tiempo que el Zamane.

Guest guest

Gracias por contestar.

Podre tomarlo junto con el Zamene ??

La verdad es que si esto puede ayudarme, estoy deseando probarlo.

Tengo incluso ya una receta para buscarlo a la farmacia.

Saludos.

low dose naltrexone

From: m.kalkus@...

Date: Thu, 26 Jun 2008 23:43:34 +0200

Subject: Re: [low dose naltrexone] LDN and Rheumatoid Arthritis ??

José,

Creo que te puede ayudar ya que es una enfermedad autoimune. vale la pena

probarlo. se que hay otros en el foro con RA que lo están tomando.

Hola:

Es mi primer post y quisiera primero presentarme.

Me llamo y padezco Artritis Reumatoide desde hace mas de 30 años.

Les escribo desde España.

Hasta ahora, he intentado evitar los medicamentos en la medida de lo

posible y uso muchos suplementos de medicina natural, tales como

(OMEGA 3, MSM, GLUCOSAMINA Y CONDRONITINA, PLANTAS MEDICINALES,

WOBENZYM, ETC, ETC)

Ahora que he descubierto Low Doses Naltexona, me gustaria saber si

esta puede ayudarme en mi artritis reumatoide.

por favor, a los foreros que tienen experiencia en este nuevo

tratamiento, me gustaria que me asesoraran para comenzar el tratamiento.

En la actualidad tomo 12 mg. de Zamene (deflazacort) que es muy

dificil de quitar ya que soy alergico a los antiinflamatorios

derivados de la aspirina. Tambien tengo que tomar Paracetamol para

aguantar un poco el dolor.

No se si podre tomar NLD al mismo tiempo que el Zamane.

MSN Noticias

http://noticias.msn.es/comunidad.aspx

Guest guest

creo que Zamene es un corticoide, no? yo he tomado ldn con prednisona, un dosis muy baja (10mg) y no pasa nada aunque no es recomendado tomarlo con corticoides ni con narcóticos contra dolor. pero con una dosis baja no pasa nada y quizás te lo quitaras cuando llevas tiempo con ldn porque no lo necesitaras.

suerte!

[low dose naltrexone] LDN and Rheumatoid Arthritis ??Hola:Es mi primer post y quisiera primero presentarme.Me llamo y padezco Artritis Reumatoide desde hace mas de 30 años.Les escribo desde España.Hasta ahora, he intentado evitar los medicamentos en la medida de loposible y uso muchos suplementos de medicina natural, tales como(OMEGA 3, MSM, GLUCOSAMINA Y CONDRONITINA, PLANTAS MEDICINALES,WOBENZYM, ETC, ETC)Ahora que he descubierto Low Doses Naltexona, me gustaria saber siesta puede ayudarme en mi artritis reumatoide.por favor, a los foreros que tienen experiencia en este nuevotratamiento, me gustaria que me asesoraran para comenzar el tratamiento.En la actualidad tomo 12 mg. de Zamene (deflazacort) que es muydificil de quitar ya que soy alergico a los antiinflamatoriosderivados de la aspirina. Tambien tengo que tomar Paracetamol paraaguantar un poco el dolor.No se si podre tomar NLD al mismo tiempo que el Zamane.__________________________________________________________MSN Noticiashttp://noticias.msn.es/comunidad.aspx